Iniciamos nuestra trayectoria en el año 2000, innovando en el mercado con una oferta musical muy diferente. La fusión de nuestros instrumentos genera un concepto que agradará a ti y a todos tus invitados.

Constantemente renovamos nuestro repertorio en el Estudio de Grabación Riho Records, con músicos de excelente nivel, realizando arreglos y adaptaciones para estar siempre actualizados y contar con la música que realmente te gusta.

Nuestro repertorio incluye los estilos Barroco, Clásico, Mexicano, Sinfónico, Jazz, Infantil y más.

¡Escuchanos en vivo!...

Nuestra experiencia la basamos en los más de 300 eventos que cubrimos con nuestros servicios musicales anualmente. Contamos con servicios apropiados para cualquier tipo de evento, como son:

  • Bodas
  • XV Años
  • Graduaciones
  • Celebraciones de Fin de Año
  •       
  • Reuniones Familiares
  • Celebraciones Religiosas
  • Bautizos
  •       
  • Primera Comunión
  • Celebraciones Cristianas
  • Eventos Masivos
  •       
  • Conciertos Didácticos
  • Eventos Empresariales
  • Conferencias


  • Preguntas Frecuentes - FAQ



    Con el fin de resolver sus dudas, hemos desarrollado este espacio.

    Con gusto le atenderemos ya sea por mensaje o llamada, no dude en contactarnos.

    Ana María Cruz Brito.
    Violinista


    Grupo Cremona. Servicios Musicales.



    amcb.82@gmail.com                 Servicio a Clientes                   (01 222) 247 33 74

    Llamadas, Mensajes de Texto y WhatsApp:
    (044) 22 23 91 68 64  
    Grupo Cremona
    Ver Reseña Personal Ana Brito

    1.¿Qué dotación de músicos es la que más me conviene?

    Respuesta: Nuestro servicio más solicitado es Violín Solo, Violín y Sax y Violín y Percusión; es importante que considere el espacio físico con el que cuenta, es decir, si se trata de una reunión familiar le sugerimos las dos primeras opciones, hasta de preferencia el Violín Solo; en cambio, si es la Recepción de una Boda o XV años y tal vez requiera amenizar distintos espacios, podemos ofrecerle dotaciones diferentes para el momento del cocktail y para la comida/cena.

    2. Desconozco las melodís de la Celebración Religiosa y el orden en que deben ser interpretadas, ni tampoco tengo tiempo de platicar con el Padre y decidir esos detalles. ¿Ustedes pueden hacerlo?

    Respuesta: Si. Permítanos realizar la selección por Ud., nuestro material litúrgico es alegre puesto que comprendemos la necesidad de escuchar en el tempo música que realce el momento y no lo contrario. No es necesario que Ud. decida el repertorio a interpretar.

    3. En el templo o jardín en que celebraré la misa/bendición no hay Teclado ni Órgano, Uds. llevan uno?

    Respuesta: Si, llevamos el teclado además de micrófono y bocina adecuados al espacio designado. Considere Ud. que en algunos templos se cobra adicional el uso de la corriente eléctrica. Si es un jardín o lugar aislado, apóyenos solicitando al encargado que nos permita una toma de corriente accesible.

    4. ¿Qué tipo de corriente eléctrica requieren?

    Respuesta: Una toma de corriente 110 watts, que es la que tenemos en nuestros hogares y en la mayoría de establecimientos. Es importante que la corriente no sufra de fluctuaciones o sea baja, puesto que nuestros sistemas de audio y microfonía no funcionarán correctamente. También es importante que dicha toma o contacto se encuentre cerca del espacio donde se instalará el equipo.

    5. Hay una melodía que quisiera escuchar en mi evento pero no aparece en su repertorio, ¿la podrían tocar?

    Respuesta: No montamos repertorio nuevo, lo que le ofrecemos en estos casos es que nos envíe la liga de Youtube en donde aparece la melodía que le agrada, nosotros la extraemos y tocamos sobre el tema original. No hacemos pistas especiales para un evento. Puede enviarla amcb.82@gmail.com

    6. ¿Cuántas melodías puede interpretar durante 1 hora en el evento/recepción?

    Respuesta: Al rededor de 12 o 13 piezas, todo depende de la duración de cada una, son programadas para ejecutarse una tras otra y evitar tiempos muertos. Seleccionar repertorio.

    7. ¿Cuánto tiempo estarán tocando durante ceremonia religiosa?

    Respuesta: Estaremos 10 o 15 min. antes de que inicie para prepararnos. Podemos cubrir hasta 15 min. después del horario de término del contrato; es decir, si la misa está programada a las 10:00am, se espera que termine 11:00am o incluso 11:15am; después de esos 15min. debemos retirarnos, pues debemos cumplir con otros compromisos. Generalmente la celebración dura 1 hora.

    8. ¿Cuál es el proceso de contratación de sus servicios musicales?

    Respuesta: Puede contactarnos ya sea por correo electrónico, por nuestro sitio web o por llamada a número local, celular o Whatsapp. En cuanto entablemos comunicación, Ud. nos indicará fecha, lugar, horario y servicio solicitado para poder ofrecerle una cotización. En cuanto Ud. se decida por nosotros, comuníquese con nosotros para reservale la fecha y horario, y acordar la cita para realizar contrato o enviarle vía email los datos para realizar depósito a cuenta bancaria (50% del monto total). Contamos con varios medios para que le sea más cómodo realizar dicha transacción. Una vez realizado el depósito, debe indicarnos que ya lo ha realizado y a su vez, le haremos llegar su contrato por email, conteniendo sus datos personales, datos del evento y la cantidad de anticipo depositada. Estaremos en contacto para revisar cualquier detalle relacionado con su evento.

    9. Mi evento es Hoy/Mañana/En Dos Días/Esta Semana, ¿Puedo realizar una contratación?

    Respuesta: ¡Por supuesto!. La calidad de nuestros servicios es la misma si Ud. contrata un día antes o con meses de anticipación; todo depende de la disponibilidad que tengamos. Contáctenos y le responderemos de inmediato.

    10. Por qué es requerido un Depósito/Anticipo?

    Respuesta: Al realizar el contrato, nos comprometemos a participar en su evento y cumplir con el servicio, lo cual también implica que probablemente dejemos ir otras oportunidades de trabajo. Por esta razón requerimos de un anticipo, con el fin de garantizar la legitimidad del evento y confirmar la seriedad de la solicitud. Solicitar datos para depósito a cuenta bancaria

    11. ¿Por qué se requiere amplificar el sonido?, ¿llevan bocinas y micrófonos?

    Respuesta: Los recintos donde se llevan a cabo los eventos pueden ser muy variados, como en el interior de su hogar (sala o comedor), jardines, templos, salones con aforos que van de 30 a 600 personas, auditorios, templos, haciendas, explanadas, bodegas; todos ellos con características acústicas muy diversas, por lo que tocar sin un sistema sonoro apropiado sería inútil. Contamos con las útimas soluciones de la Marca BOSE para sonorizar cualquier tipo de espacio, desde 1 hasta 800 personas. El costo de estos sistemas ya viene incluido en el precio de nuestros servicios.

    12. ¿Expiden Facturas?

    Respuesta: Sí. Expedimos Facturas Electrónicas, o también conocidas como CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet). Solicitar factura de servicio.